Ha estudiado a lo largo de los años distintas técnicas vocales

Como el canto lirico (2005-2013), la técnica MEV de José Masegosa para teatro musical (2014-2019) o la del Institute of Vocal Advancement (IVA). Finalmente, y viendo el gran resultado de esta ultima, decidió cursar su certificación para profesores de canto, en la que se encuentra

Se formó en teatro musical en la Escuela de Víctor Ullate de Madrid (2013-2014) y ha trabajado en diversos musicales familiares como ‘Cuento de Navidad’, ‘El lago de los cisnes’ o ‘Los Bosquiprofes’, entre otros. También trabajó una temporada (2011-2012) como cantante en el casino-hotel más grande del mundo, el Venetian Macau, situado en Macao (sur de China).

Asimismo, participó en diferentes proyectos de música independiente desde hace más de 20 años, y ha grabado cinco álbumes de estudio y multitud de demos para bandas de rock, metal, classical-crossover y folk.

En la actualidad reparto mi tiempo entre la docencia (imparto clases de canto moderno en la Escuela ArtsMus de Torrejón de Ardoz), el proyecto musical An Danzza (fantasy folk) y actuaciones en directo con An Duir (covers de música celta y bandas sonoras).