Vive para la percusión

Comienza los estudios musicales a la edad de 9 años en Málaga, tras terminar el grado elemental, entra en la JOPMA y empieza a dar conciertos por toda Europa con esta orquesta, a su vez comienza a destacar en el conservatorio, obteniendo varios premios como solista y en música de cámara. También es premiado en Intercentros a nivel provincial y andaluz.

Obtiene las máximas calificaciones en el Grado Medio. Se traslada a Granada para continuar su formación en el Grado Superior bajo la tutela de Tomás Arboledas. En estos cuatro años comienza a colaborar con la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Ha recibido clases de distintos percusionistas como: Javier Navas, Juanjo Guillem, Raúl Benavent, Javier Eguillor, Tomás Arboledas.

Ha sido miembro de la JOPMA, OJA y OAG.

Cuenta con diez años de experiencia impartiendo clases de Percusión y Lenguaje Musical en distintos centros como: Escuela Municipal del Rincón de la Victoria, Escuela Municipal de Adra, Escuela Municipal de La Solana, Escuela Municipal de Campo de Criptana, entre otras.

Como interprete, ha sido percusionista titular en los musicales: Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios y La Zapatera Prodigiosa. Ha sido percusionista del trio de música de cámara “Brillance Trio” y actualmente sigue colaborando con la Orquesta Filarmónica de Málaga como percusionista.

Ha sido miembro en grupos musicales de diversos estilos como el folklore tradicional celta con “Súan Folk”, el rock, folk-metal con “Ekyrian”, folk americano e indie con “Lazyman”; así como en eventos puntuales como bodas, celebraciones, música ambiente, etc.